Nuestros Servicios
Asà será tu proceso...


Te explicamos cómo será tu proceso desde antes de iniciar tu terapia psicológica hasta que lo termines.
01
Nos conocemos...
Lo primero será realizar contigo una videollamada. Esta consulta tiene una duración de 15-20 minutos y se empleará para valorar qué profesional es la más adecuada para ti y tus necesidades.
03
Durante tu proceso...
Para poder realizar un buen proceso terapéutico se requiere compromiso y continuidad. Por ello, aunque sabemos que supone un gran esfuerzo, rogamos que acudas, como mínimo, dos veces al mes a terapia (durante la primera fase del tratamiento), ya que con una frecuencia menor es complicado ver mejoras e incluso puede ser perjudicial, ya que se trabaja con información dolorosa sin una continuidad que permita al profesional ofrecer una adecuada contención y acompañamiento al paciente.
02
Inicia tu camino...
Podrás escoger, dentro de la disponibilidad de la profesional que se te ha asignado, la cita que desees y te vaya mejor a ti.
Antes de la sesión recibirás un link en el correo electrónico desde el cual te registraste en esta plataforma al que deberás acceder a la hora de tu cita para poder realizar la videollamada y efectuar la sesión.
04
Sesiones de seguimiento...
Una vez concluido tu proceso, recibirás sesiones de seguimiento para ayudarte a consolidar las habilidades aprendidas, además de un acceso especial al contenido desarrollado por las especialistas, descuentos, promociones, vales de regalo e infografías sobre salud mental.